Guatemala, alma de la tierra

Guatemala alma de la tierra

Donde vive la gente mas linda del mundo.

viernes, 1 de julio de 2011

Vestido para mi Niño Dios


He tejido este vestidito a mi niño Dios la parte de abajo es una puntada a crochet llamada espuma ven que bonita es... solo que la blusita le quedó un poco grande pero quería verlo terminado ahora solo le haré sus zapatitos y su gorrito que aprenderé a hacerlos gracias a esta página: http://www.youtube.com/watch?v=4WfWLdxUjUw

1 comentario:

εїз ★♥GgigY♥★ dijo...

hola, me encanto la chaketa de tu nena dulce, me encantaria saber si me podrias decir como hacerlo??? ando buscando como hacerle una chaqueta a mi sobrina, si?
saludos!!

http://enredandomelosdedos.blogspot.com/

Ya eres un angel....

Ya eres un angel....
Nosotras te amamos y siempre te amaremos algun día volveremos a estar juntos. Debes estar orgulloso por que lo que nos dejaste que fue tu enseñanza y tu amor se ve plasmado en tus hijas que tanto te extrañan y recuerdan con amor. Gracias Tony por dejarme este gran regalo tus hijas nuestras hijas, tú no te has ido estas aquí siempre en la sonrisa de ellas en su forma de ser en su inteligencia en su esencia y calidad de ser humano que son. QUE DIOS TE BENDIGA Y TE TENGA EN SUS BRAZOS y pide por nosotras para que podamos cumplir los propósitos que Dios tenga para nosotras.