Guatemala, alma de la tierra

Guatemala alma de la tierra

Donde vive la gente mas linda del mundo.

lunes, 18 de mayo de 2009

Aquí esta el bolero que le ofrecí a mi hija lo he podido hacer gracias a las instrucciones bien detalladas que www.delabores.com ha dado en su página, el patrón original es con mangas largas yo las he cambiado por las cortas ya que a mi hija no le gusta usar nada que tenga manga larga.

3 comentarios:

Rosa dijo...

Es precioso. ¡Que paciencia para hacer algo tan bonito! Me encanta.

lalyco dijo...

Gracias por visitarme y dejarme comentario, sé que eso lleva tiempo y es de agradecer.
Tienes razón en lo que dices, ésto es una gran cadena de amistad, lo malo es que engancha y a veces hay que parar un poquito porque se dan de lado otros quehaceres.

Muy bonito el bolero para tu hijita sobre todo emana amor.

Si quieres tener lo patrones de los ángeles, escribe un correo al Club de Costura, clubdecostura@yahoo.es,
solicitando que quieres ser amiga del Club. Yo te mandaré los atrasados y recibirás la revista mensual por mail, en la que vienen patrones variados, incuido el ángel de mes.
Besos

DeLabores dijo...

Ey!!! que bonito te quedo el bolero. Cuando estaba viendo la foto de la espalda estaba pensando en que era identica a la de la web. Y le he dado rápido para ver la foto completa.
Espectacular!! avisadme cuando hagais estas cosas por dios!!! que me encanta ver un patron mio hecho. Me llena de satisfaccion de verdad....
Besitos!!
Eva.

Ya eres un angel....

Ya eres un angel....
Nosotras te amamos y siempre te amaremos algun día volveremos a estar juntos. Debes estar orgulloso por que lo que nos dejaste que fue tu enseñanza y tu amor se ve plasmado en tus hijas que tanto te extrañan y recuerdan con amor. Gracias Tony por dejarme este gran regalo tus hijas nuestras hijas, tú no te has ido estas aquí siempre en la sonrisa de ellas en su forma de ser en su inteligencia en su esencia y calidad de ser humano que son. QUE DIOS TE BENDIGA Y TE TENGA EN SUS BRAZOS y pide por nosotras para que podamos cumplir los propósitos que Dios tenga para nosotras.