Guatemala, alma de la tierra

Guatemala alma de la tierra

Donde vive la gente mas linda del mundo.

sábado, 17 de enero de 2009


He comenzado otra blusita esta me gusta porque puedo aplicar ochos en el tejido, aqui no se consigue nada de agujas auxiliares, circulares uno que otro número. Esta puntada no necesita de estas agujas es lo bueno.

2 comentarios:

puppe dijo...

Muchas gracias por tu visita y tus amables comentarios.
Para aprender a tejer con agujas circulares he seguido los consejos de otras tejedoras,ideal hubiera sido el aprendizaje presencial, pero no conozco a nadie en mi entorno que sepa, por lo tanto: practicar y seguir los tutoriales que hay en internet, ya sabes vídeos de Youtube.

Te pongo algún enlace para que los visites.
Las mangas todavía no las he trabajado.
Besitos a tu gordita, le has tejido una ropa muy bonita
Un abrazo
Puppe

Para montar puntos:
http://www.knittinghelp.com/apps/flash/video_player/play/34/1

Para cerrar una vuelta y tejer en redondo, por ejemplo mangas:
http://es.youtube.com/watch?v=9Ajp0QUWYkk

Sagra dijo...

Hola! Te he dejado un premio en mi blog!

Ya eres un angel....

Ya eres un angel....
Nosotras te amamos y siempre te amaremos algun día volveremos a estar juntos. Debes estar orgulloso por que lo que nos dejaste que fue tu enseñanza y tu amor se ve plasmado en tus hijas que tanto te extrañan y recuerdan con amor. Gracias Tony por dejarme este gran regalo tus hijas nuestras hijas, tú no te has ido estas aquí siempre en la sonrisa de ellas en su forma de ser en su inteligencia en su esencia y calidad de ser humano que son. QUE DIOS TE BENDIGA Y TE TENGA EN SUS BRAZOS y pide por nosotras para que podamos cumplir los propósitos que Dios tenga para nosotras.